Saturday, February 04, 2006

TE VÍ

En la barra de la Clac. Tú comías tosta de morcilla, yo ración de piperrada. Nos miramos. ¿Comemos juntos? Ref.0001.

Llovía con ganas. Hacía un frio de espanto. Entré en la Clac absolutamente mojada, ¿me secas? Ref.0002.

Yo, gafas y pelo corto. Tú, aparato en los dientes y simpática. Me pones mazo. Ref.0003.

Hablamos de cine, de teatro. Eras amiga de una amiga. Estoy loca por volver a verte y decirte al oido unas cuantas cosas. Ref. 0004.

La luna lo sabe. Y tú también. Llàmame. Ref.0004.

Te ví en La Clac el 2 de Febrero. El 3 en el Café del Cosaco. El 4 en el Teatro de las Aguas. Se me olvidó decirte que eras mi profesor favorito. Dame clases particulares, viciosillo. Ref.0005.

Si quieres enviarnos un texto para esta sección puedes hacerlo al mail teatrodelasaguas@hotmail.com. Te devolveremos un mensaje con tu número de referencia. Para contestar puedes hacerlo en la misma dirección . Especifica en tu correo que nos das permiso para darle tu mail al contactado de la segunda parte contratante.

No comments: